TV y Espectáculo


Lanzan botellazo a Justin Bieber por negarse a cantar "Despacito" durante show en Suecia

Justin Bieber | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justin Bieber vivió un incómodo momento durante una de sus últimas presentaciones, hecho que por poco no pasó a mayores.

Todo comenzó durante un show que la estrella del pop ofreció en el Summerburst Festival en Estocolmo, Suecia, en donde el público comenzó a pedirle que interpretara la exitosa canción “Despacito”.

Sin embargo, el intérprete de temas como “Sorry” y “Where are u now” se negó, explicando que no se sabía la letra.

“No puedo hacerlo”, se excusó el artista, razones que no dejaron muy contentos a sus fans. Incluso, uno de los enfurecidos asistentes le lanzó un botellazo a Bieber, quien logró esquivarlo. “Hey, no me tiran cosas”, pidió el cantante.

Cabe señalar que tras el éxito del tema original, escrito por Luis Fonsi, Bieber decidió grabar una versión con partes en inglés y en español.

A continuación te dejamos con el momento del incidente.

Recordemos que anteriormente el ídolo juvenil ya había sufrido un percance a propósito de esta canción.

Durante un show en un club de Nueva York, Bieber olvidó completamente la parte en español, y en vez de cantar el coro, rellenó diciendo “pa pa pa pa” y “dabadabadaba”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados