En total, Madonna tiene seis hijos. Dos biológicos, Lola León y Rocco Ritchie, quienes son los mayores (20 y 16); y cuatro adoptados desde el país africano Malaui, Mercy y David Banda, de 11 años, y las menores, Esther y Stella, de 4.

Al parecer, es junto a los últimos cuatro con quien la “reina del pop” pasa más tiempo últimamente. Así lo demuestra en sus redes sociales, en las que comparte a sus millones de fanáticos, videos y fotografías de sus retoños de origen africano.

En esta oportunidad, la artista de 58 años publicó un registro audiovisual en el que aparecen dos de sus hijos interpretando una divertida coreografía usando sus uniformes escolares. A ésta, se intenta sumar una de las hijas más pequeñas, mientras la otra huye de la cámara.

After School 💃🏻🤸🏾‍♀️🕺🏾Special! 😂💘🙌🏻🎉💘😍♥️

A post shared by Madonna (@madonna) on

Al parecer, los hijos de la artista disfrutan tanto del baile y la música como su madre. En un video, se ve nuevamente a los cuatro bailando la canción del “Osito gominola”, en otro, se ve a una de las niñas aprendiendo a tocar saxofón y también aparecen cantando.

Are you a Gummy Bear? 🐻🐻🐻🐻♥️♥️♥️♥️😂🤡👍🏻💯

A post shared by Madonna (@madonna) on

Antes que Madonna adoptara a sus cuatro hijos, los niños vivían en situaciones deplorables en su país natal. Incluso, David Banda sufría neumonía y era un sobreviviente de la malaria y tuberculosis cuando la artista lo adoptó. En algunas adopciones, el país quería negarle la custodia a Madonna porque ella no había cumplido el requisito de “vivir al menos un año en Malaui, ley que afortunadamente la artista pudo evitar.

Ahora, los pequeños lucen muy felices viviendo con su madre.

Pajama Game on……….,,,,😂😂😂😂 The Revolution of ♥️ starts at home!

A post shared by Madonna (@madonna) on