La actriz y cantante Selena Gómez (24) comenzó a inicios de este año un romance con el músico canadiense The Weeknd (27).

La relación amorosa ha captado mucho la atención del público y de los medios, debido a que ambas celebridades son muy populares entre los jóvenes.

No obstante, un punto que ha extrañado a varios es que los cantantes no han intentado ocultar su noviazgo, como suele ocurrir con los famosos de Hollywood.

Por el contrario, se han paseado juntos por distintos países e incluso por alfombras rojas de eventos importantes del mundo del espectáculo, mostrando su amor ante todos.

Para aclarar esto, Selena Gómez explicó, en entrevista con el programa de radio estadounidense On Air With Ryan Seacrest, que decidió mostrarse en público con su novio porque está cansada de intentar ocultar cosas.

“Es muy difícil pasar tanto tiempo escondiéndose. Genera mucha presión, y creo que todos superan estas cosas eventualmente. Eso es lo que he aprendido en los años que llevo trabajando en esto. El público lo supera”, sostuvo.

En ese sentido, añadió que “sólo quiero ser feliz. Si para serlo tengo que mostrarme como soy realmente, no me importa”.

Por otra parte, la cantante también acotó que a su novio lo llama por su nombre real, Abel, y no por su alias The Weeknd.

A continuación puedes ver a la cantante hablando sobre este tema (en inglés):