La película Mujer Maravilla se ha convertido en un verdadero éxito, no sólo por obtener excelentes cifras de taquilla sino que también por cosechar muy buenas críticas.

Sin embargo, para esto la actriz Gal Gadot debió recorrer un largo y complejo entrenamiento, lo que ha quedado demostrado con un nuevo video que ya es viral.

En la secuencia se puede ver a la israelí en arduas sesiones de levantamiento de pesas y otros ejercicios, así como también en prácticas de peleas con armas.

En conversación con el programa Live with Kelly & Ryan, la actriz aseguró que entrenó seis meses antes del rodaje, durante seis horas al día.

“Dediqué dos horas al gimnasio, dos horas de lucha coreografiada y entre una hora y media o dos horas de montar a caballo, ¡y eso es muy complicado!”, comentó. “Te sorprenderías, es muy doloroso”, agregó.

El film Mujer Maravilla acumuló un total de 205 millones de dólares en sus primeras dos semanas. En tanto, Patty Jenkins se convirtió en la primera directora mujer en superar la marca de 100 millones de dólares para un fin de semana de estreno.

A continuación te dejamos con el video del arduo entrenamiento de Gadot, publicación que ya suma más de 900 mil reproducciones.