TV y Espectáculo


Protagonistas de Crepúsculo se reúnen a nueve años del estreno de la primera película

New Moon
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reencuentro que las fans de Crepúsculo no esperaban se llevó a cabo la semana pasada, cuando Kristen Stewart y Taylor Lautner ser reunieron en el fashion show de Moschino.

En la ocasión la pareja de actores lucieron completamente diferente a cómo los vimos en la saga adolescente, donde Stewart interpretó a una joven enamorada de un vampiro, mientras que Lautner daba vida a un hombre lobo.

Kristen apareció con su nuevo look con cabello corto y rubio, mientras que Taylor lucía mucho más maduro con barba.

La actriz de 27 años llegó al evento para acompañar a su novia Stella Maxwell, quien desfiló en la pasarela de la casa de modas que estaba presentando su nueva colección inspirada en Bob Esponja.

La idea de esta colección no sólo nació por el afán de la marca con la caricatura de “pantalones cuadrados” y los colores, sino que además se unieron con la organización RED, la que ayuda a personas que viven con VIH, para colaborar con su causa.

Recordemos que la Saga Crepúsculo tuvo cinco películas y recaudó $657.652.890 a nivel mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados