TV y Espectáculo


Backstreet Boys realizan improvisada versión de "Despacito" aunque con pésimos resultados

Captura | Youtue
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes de la icónica banda Backstreet Boys se sumaron a la fiebre generada por Despacito, interpretando una improvisada versión del tema aunque no con los mejores resultados.

En medio de una visita a Miami, los ídolos noventeros ofrecieron una entrevista para la emisora iHeart Radio, en donde el animador les propuso realizar un karaoke de la canción.

Tal como se puede apreciar en el video, los norteamericanos tuvieron serios problemas para cantar de manera correcta el hit, y sólo en el coro pudieron interpretar de manera relativamente correcta la letra.

A pesar que el resultado no fue el mejor, los artistas se mostraron de muy buen ánimo, dejando en claro que lo pasaron muy bien en la prueba.

La canción Despacito, de Luis Fonsi, llegó a la cima de los Billboard Hot 100 y en Youtube se convirtió en el segundo video en alcanzar las mil millones de reproducciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados