Para sorpresa de muchos, y la alegría de los fans, Taylor Swift volverá a una de las plataformas de streaming musica más grandes del mundo: Spotify.

Tras 3 años de ausencia, Swift informó a través de Instagram que a partir de las 12 de la noche de este 8 de junio, el catálogo completo de su discografía musical comenzará a estar disponible para ser escuchado por todos los usuarios de la plataforma.

Específicamente, el anuncio se realizó en la cuenta oficial de Instagram del equipo mánager de Taylor Swfit, donde publicaron una imagen y el siguiente mensaje:

“Para celebrar el hecho de que ‘1989’ (álbum) ha vendido más de 10 millones de copias mundialmente y que Swift ha recibido la certificación de 100 Millones de Canciones vendidas por parte de la RIAA, Taylor quiere agradecer a sus fans y ha decidido volver a incluir todo su catálogo musical en todas las plataformas de streaming disponibles“, dice la publicación.

Esto significa que los 5 álbumes de la exitosa cantante estarán disponibles no sólo en Spotify, sino que también en otros servicios como Tidal, Deezer, Pandora, Google, entre muchos otros.

El día en que Taylor Swift se ‘peleó’ con Spotify

En 2014, Swift decidió retirarse de una de las plataformas de streaming más famosas en la actualidad.

Hace 3 años, tras lanzar su disco ‘1989’, la cantante anunció su salida argumentando los “miserables” beneficios económicos para los artistas, la ausencia de pagos por parte de las empresas a cargo de los servicios de streaming, entre muchos otros.

Spotify, incluso, publicó cartas para que Swift no se fuera y se quedara en el servicio, pero en el momento no fueron efectivas.

Sin embargo, 3 años después, la artista estadounidense ha vuelto a las plataformas en agradecimiento a sus fans.

Taylor and Selena on the red carpet!! #GRAMMYs #Fierce

A post shared by Taylor Nation (@taylornation) on

Time to put your Taylor Grammy knowledge to the test! Good luck and no cheating 😉 http://smarturl.it/GrammyTrivia

A post shared by Taylor Nation (@taylornation) on