Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, se ha esforzado por estar fuera de las críticas desde que anunció su cambio en 2016 en una recordada entrevista a revista Paula y ganó la corona de reina de Viña del Mar en ese mismo año. Sin embargo, a pesar de ello, los usuarios siempre logran encontrar algún pretexto para comentar sobre ella o su apariencia.

Este jueves, Nicole compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a una odontóloga en un evento, con objeto de mostrar como lucían sus dientes. Sin embargo, el resto del rostro de la modelo se robó la atención en la fotografía, puesto que Luli aparece extremadamente maquillada, de manera que su piel muestra un tono totalmente uniforme.

Si bien lo anterior, en parte, es obra del maquillaje, los usuarios también notaron el abuso de un uso de un filtro de edición fotográfica.

Visitando a la doctora @dra.angelicacarillo en @centerdentchile 🤗😇💖

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

“¡Tanto filtro!”, escribió un cibernauta. “Luli, ¿qué te hiciste en la cara?”, comentó otra. “¿Es una broma el filtro? Innecesario tanto… se nota mucho”, opinó otra usuaria. “Eres linda Luli, pero a veces menos es más… ¡no abuses del maquillaje!”, sugirió otro perfil, entre decenas de comentarios que apuntaron a lo mismo.

A pesar de las constantes críticas, Luli no se ha referido al tema ni ha compartido otra foto desde esa publicación.

Divas con photoshop

Al parecer, no sólo a las celebridades chilenas se les “pasa la mano” a la hora de editar una fotografía para subirla a sus redes sociales. Artistas como Beyoncé, la modelo Miranda Kerr o las famosas Kardashian, han sido sorprendidas en múltiples oportunidad por “arreglar” más de la cuenta sus imágenes.

En abril pasado, la cantante Beyoncé fue acusada de retocar digitalmente un par de fotos que subió a su cuenta de Instagram, con el fin de adelgazar sus piernas y simular un “thigh gap” (separación entre los muslos).

En la misma línea, la famosa modelo australiana Miranda Kerr recibió una ola de críticas en redes sociales luego que en su cuenta de Instagram publicara algunas imágenes en la que su cintura aparecía notoriamente más delgada de lo habitual.

Incluso, este año Kim Kardashian perdió más de 100 mil seguidores luego que salieran a la luz algunas fotografías que mostraban su trasero (y cuerpo, en general) sin ningún tipo de edición.