TV y Espectáculo


Toda una morenaza: Paris Hilton deja atrás el rubio... al menos por un momento

Paris Hilton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las características más típicas de Paris Hilton es su melena platinada. A pesar de ello, esta semana la diva rubia optó por cambiar drásticamente de “look” y publicó una serie de fotografías en las que aparece con el cabello castaño.

En dos de las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Paris posa junto a su perro chihuahua, Diamond Baby, mientras luce un enorme sombrero negro, un largo vestido y zapatos negros con encaje. “De compras con mi perrito”, escribió.

#ShoppingTime with my lil @DiamondBabyX. ✨👸🏻🐶✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Love my angel @DiamondBabyX ✨👸🏻🐶✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Luego, compartió una compilación de videos de Snapchat, en las que vuelve a mostrar su cabellera castaña con distintos filtros de la red social.

#BrunettesHaveFunToo ✨👸🏻✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Finalmente, volvió a lucir un cabello más oscuro en otra captura en la que posa junto a tres modelos en una fiesta de espuma.

#FoamTime is #FunTime! 🎉 #YAS! ✨💨💨👯👸🏼👯💨💨✨ @FoamAndDiamonds @AmnesiaIbiza

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Si bien Paris no ha aclarado si se trata de una peluca, extensiones o de una tinturación real, su radical cambio provocó diversas reacciones en los medios de entretención y se robó miles de “me gusta” de sus más de 7 millones de seguidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados