TV y Espectáculo


Kendall Jenner se pasea por Nueva York con andrógino look

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las grandes pasarelas de modas se han llenado estos últimos años de modelos que cultivan un look andrógino. Esto ha sabido ser aprovechado por los diseñadores que han encontrado aquí una fuente de inspiración.

Esta tendencia fue la última que adoptó Kendall Jenner, quien se lució en las calles de Nueva York con una imagen no binaria.

Según se puede ver en las fotos tomadas por varios paparazzi, Kendall apareció un traje pantalón bastante anchos y a rayas. A ello le sumó zapatillas blancas, un peinado engominado y un maquillaje natural.

Para finalizar el look, la modelo también agregó un banano Louis Vuitton que uso de forma cruzada.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Lee también: Kylie Jenner intenta imponer extraña (e inútil) moda con polerón recortado

Recordemos que hace algunos días, su hermana Kylie, también impuso una peculiar nueva prenda que llamó la atención de inmediato de sus seguidores en Instagram.

En la imagen se ve a la joven empresaria con un polerón mangas largas recortado más arriba del busto, y que iba sobre una polera ploma.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados