TV y Espectáculo


Sam Claflin dice sentirse inseguro tras recibir críticas por su cuerpo

Sam Claflin | Jason LaVeris | FilmMagic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sam Claflin (30) no es un galán común y corriente. El actor inglés no suele dedicar mucho tiempo al gimnasio o a la alimentación, a menos que un personaje lo requiera.

A través de su cuenta de Instagram, sus seguidores pueden ver que no se priva de los placeres de la vida como la cerveza o la comida, sin embargo, esto le ha pasado la cuenta en los sets de sus películas.

Según reveló en una entrevista con The Sydney Morning Herald, Claflin confesó sentirse inseguro con su cuerpo tras haber recibido críticas por su figura al momento de rodar una cinta.

“Recuerdo un trabajo donde literalmente me levantaron la polera, agarraron mi grasa y me dijeron ‘necesitas perder un poco de peso"”, recordó el actor de Los Juegos del Hambre. “Otra vez me dieron palmazos. Me sentí como un pedazo de carne“, agregó.

Catching Fire
Catching Fire

Sam afirma que las críticas al cuerpo que recibe por parte de los productores es similar a la que viven las actrices, y que incluso sufre de ansiedad cuando debe desvestirse frente al equipo.

“No estoy diciendo que sea igual de malo que lo que viven las mujeres, pero yo, como actor, soy inseguro, especialmente cuando tengo que quitarme la polera. Me pongo muy nervioso”, dijo.

Amalfi blue 🇮🇹 #nofilterfabulous

A post shared by Sam Claflin (@mrsamclaflin) on

Antes de esas audiciones, asegura que se ejercita hasta el punto de pasar horas y horas en el gimnasio. “No como durante semanas para lograr lo que creo que ellos buscan”, reconoció.

“En los 50 y 60 nunca fue un problema. James Bond nunca tuvo un ‘six pack’. Él tenía un pecho velludo”, comentó. “Hoy, hay un filtro en la sociedad de hace que esto sea normal, pero en realidad no lo es”, finalizó.

Claflin tiene una exitosa carrera que comenzó a despegar tras participar en Blancanieves y el cazador. También fue parte de Piratas del Caribe, En Llamas, Love Rosie y Yo antes de ti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados