Este domingo se realizó un emotivo concierto en beneficio de las víctimas del atentado de Manchester. La iniciativa liderada por Ariana Grande tuvo lugar en el enorme recinto Emirates Old Trafford (Inglaterra), al que asistieron cerca de 50 mil personas.

Lee también: Varios muertos y heridos dejan explosiones tras concierto de Ariana Grande en Manchester

En el show llamado One Love Manchester se presentaron populares exponentes de la música como Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Robbie Williams con Take That y Justin Bieber, siendo este último el protagonista de uno de los más conmovedores momentos.

Today. #onelovemanchester

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Antes de comenzar su presentación, el intérprete de “Sorry” optó por dar un breve discurso para honrar a las víctimas del atentado. “Dios es bueno en medio de la oscuridad. Dios es bueno en medio de la maldad. Dios está en medio, no importa lo que esté sucediendo en el mundo. Y el te ama y está aquí para ti”, dijo mientras contenía las lágrimas.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Me quiero tomar este momento para honrar a la gente que perdimos y que fue arrebatada”, continuó diciendo conmocionado mientras el público le aplaudía.

Finalmente, Justin Bieber pidió a los asistentes que levantaran sus manos para honrar y enviar amor a las familias de los fallecidos.

El músico se robó la ovación del público quien no pudo contener su emoción ante las sentidas palabras.

Revisa aquí el momento: