El cantante Robbie Williams, en su presentación en Brisbane, Australia, quiso bromear con sus fanáticos. Así fue como lanzó unos piropos a una chica del público que, aseguró, estaba de cumpleaños.

Pero Williams no contaba con que la muchacha, Morgan, sólo tenía 15 años.

El famoso le aseguró a la joven que le encantaba su “look muy llamativo” y que le recordaba a “su secretaria”. Encima, frente a las miles de personas, recordó que “tenía que borrar el historial” de navegación.

“Me encanta como vas vestida. Te quedan muy bien esas gafas con el pelo así, en plan secretaria”, dijo.

Fue segundos después, cuando el cantante le preguntó “¿cuántos años cumples?” y ella respondió “15”, este gritó un “oh, mierda. Esto ha sido broma”.

Williams continuó ironizando, pidiéndole al público asistente no subir ningún el video a youtube y aconsejó a Morgan que se alejara de los chicos como él.

Lejos de cerrar el tema, y en medio de bromas, Robbie le pidió a la menor un poco de “imaginación” y que piense que “no tengo 41 años”, asegurando que, eventualmente, lo arrestarían.

Y eso no es todo, pues a pesar de los cortos 15 años de Morgan, salió del concierto con una canción dedicada por el mismísimo Robbie Williams.