La modelo Emily Ratajkowski no tiene problemas en mostrar su cuerpo, y así lo ha demostrado en diferentes oportunidades a través de las redes sociales.

La artista que impactó en la gala de Cannes con un peculiar atuendo, volvió a deleitar a sus fans con una sensual foto donde aparece completamente desnuda.

En la imagen se le ve mirando al horizonte frente a una ventana mientras se abraza asimisma.

#ppandemeatpasta2015

A post shared by Lara Pia Arrobio (@piaarrobio) on

La foto fue subida por Pia Arrobio, directora creativa de la marca de modas LPA de la cual Ratajkowski es uno de sus principales rostros. Los diseños de Arrobio también han sido usados por Gigi Hadid y Madonna.

La joven de 25 años que se hizo conocida en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke se define frecuentemente como una defensora del feminismo.

La Sirena

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

De hecho, en una entrevista con InStyle, Emily habló sobre las críticas que ha recibido entre quienes no conciben que se declare feminista y exhiba su cuerpo.

“La principal crítica que recibo es ‘¿No estás simplemente fomentando un estándar patriarcal de la belleza?’ Bueno, este es sólo el cuerpo que tengo. No le he hecho nada, es sólo mi cuerpo. Pero incluso si lo hubiera alterado, estaría bien también”, señaló la modelo, dejando en claro que se siente muy bien con su propia piel y que no ve nada malo en mostrarla.

Amore mio

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on