La actriz Millie Bobbie Brown suspendió parte de las actividades que tenía pactadas para este sábado durante la segunda jornada de la Comic Con Chile 2017.

La británica, famosa por interpretar a Eleven en la exitosa serie Stranger Things de Netflix, participó de un Meet and Greet además de posar para algunas fotografías junto a parte de sus seguidores.

Cera de una cincuentena de seguidores pudieron disfrutar de unos minutos con la estrella, quienes se mostraron tremendamente agradecidos por la oportunidad.

Sin embargo, y tal como informó la organización del evento a través de las redes sociales, otras actividades posteriores que Brown tenía pactadas se debieron suspender. Éstas se reagendarán durante el domingo, en un horario aún por confirmar.

Comic Con Chile 2017 | Twitter
Comic Con Chile 2017 | Twitter

Cabe señalar que la joven estrella, de apenas 13 años, arribó a nuestro país durante este mismo sábado, trasladándose hasta la Comic Con, en Espacio Riesco, durante el mediodía.

Y uno de los aspectos que llamó la atención durante su llegada a Santiago fue su calzado, debido a que utilizó unas zapatillas con el diseño de la bandera chilena.

A fines de marzo Brown ya había generado preocupación tras compartir un video en su cuenta personal de Instagram en la que se deshacía en disculpas con sus fans tras cancelar su presentación en la Comic Con de Jacksonville, Florida.

“Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero he tenido que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás he hecho y no planeo volver a hacer”, comenzó señalando.

“Simplemente creo que he trabajado muy duro y tengo que descansar. He tenido una agenda muy apretada y todavía estoy rodando Stranger Things”, agregó en aquella oportunidad.