Pippa Middleton vivió su propio cuento de hadas este sábado en la mañana, cuando llegó a la iglesia de San Marcos de Englefield (al oeste de Londres) para casarse con su novio, el empresario James Matthews.

La hermana de Kate Middleton estuvo acompañada durante todo el tiempo de su familia, incluyendo a la duquesa de Cambridge y sus dos sobrinos, los príncipes George (3) y Charlotte (2).

El príncipe George, tercero en la línea de sucesión a la corona de Elizabeth II después de su abuelo Charles y su padre William, ofició de paje de la novia, y su pequeña hermana como dama de honor (esto pues a Pippa no le gustaba el termino de ‘flower girls’ o niña de las flores).

En la ocasión, los pequeños se convirtieron en el centro de atención con su ternura, especialmente luego que George comenzara a llorar y tuviese que ser calmado por su madre, quien lució un recatado traje rosa para no opacar a Pippa.

Kate Middleton hablando con su hijo
Kate Middleton hablando con su hijo

Charlotte, en tanto, camino siempre junto a su mamá sonriendo a todo el mundo, mientras llevaba un pequeño canasto con flores que debía lanzar cuando viera a la novia.

Los trajes de los dos niños, como los del resto del cortejo, eran de la marca español Pepa&Co, la cual ha sido la encargada de vestir a los príncipes en todas sus apariciones especiales.

AFP
AFP

Recordemos que Pippa llegó con un modelo tradicional de encaje blanco, con un escote en la espalda en forma de corazón y un cuello chimenea, obra del creador británico Giles Deacon, muy alejado del vestido diseñado por Alexander McQueen con el que se dio a conocer en la boda de su hermana en 2011.

hbz-charlotte-pippa-kate-2-1495283202

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 9 fotos