Este viernes se llevó a cabo la premiere de “Okja” en Cannes, el primer filme de Netflix en competir por la Palma de Oro y la cinta que más polémica ha desatado por estos días.

A su alfombra roja llegaron varios destacados artistas entre los que se encontraban Tilda Swinton, Paul Dano y Seo-Hyun Ahn, pero sin duda fue Rihanna quien se robó las miradas.

La cantante apareció luciendo un vestido largo y blanco de Dior Couture que la hacía lucir como toda una novia. El diseño contaba también con un generoso escote que acaparó la atención.

Para complementar el look, la cantante agregó unas gafas parecidas a las del meme Turn down for what, además de una elegante pulsera.

#cannes2017

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Según consignó Agence Presse France, en la esperada primera proyección de la película, en el Gran Teatro Lumière del Palacio de Festivales, hubo silbidos cuando el logo de Netflix apareció en la pantalla. Los abucheos se repitieron cuando problemas técnicos obligaron a volver a proyectar los primeros minutos de la cinta.

Pero al final la prensa acabó aplaudiendo esta historia de amistad entre una niña y un insólito animal, genéticamente modificado, del que una multinacional se quiere apoderar, cuyo mensaje principal es un llamamiento contra el maltrato de los animales y los métodos salvajes de las grandes empresas.

Rihanna
Rihanna

#cannes2017 #RihannaLovesChopard

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

#cannes2017

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos