Una llamativa declaración le regaló a sus seguidores la cantante y actriz Miley Cyrus, quien ha hecho noticia estos días por su poco habitual bajo perfil, ahora más enfocada en sus proyectos artísticos que en las polémicas mediáticas.

Sin embargo, al parecer la rubia se aburrió de pasar desapercibida, porque en una reciente entrevista con el show radial “Cubby and Carolina in the Morning”, Cyrus aseguró que la popular canción de Katy Perry, “I kissed a girl”, se inspiraba en ella.

En sus palabras, la ex Disney era la persona a la que el tema estaba dedicado, “Katy Perry ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo. De hecho, nos dimos cuenta el otro día que el próximo año habremos cumplido 10 años siendo amigas. Pienso que es mi amigo que conozco hace más tiempo, lo que es realmente raro”, contó.

“Cuando ella estrenó ‘I Kissed A Girl’, yo estaba grabando la película de Hanna Montana, y la escuché en la radio, y ellos dijeron ‘¿de quién escribió eso?’ ¡y ella contestó que en mí!”, recordó Cyrus.

La voz de “Wrecking Ball” dijo que era ella la chica del “labial de cereza”, tal como dicta la letra del tema, cuya autoría Perry había atribuído a la inspiración que le provocó una fotografía de Scarlett Johansson.