TV y Espect√°culo
La divertida reacción de Chris Cornell al escuchar al imitador chileno de Eddie Vedder
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javier D√≠az, el talentoso chileno que imita al cantante Eddie Vedder, no s√≥lo asombr√≥ a muchos con sus dotes en el programa Mi Nombre Es, en 2011, sino que adem√°s logr√≥ algo a√ļn m√°s sorprendente: dejar boquiabierto al mismo Chris Cornell.

El l√≠der de la banda ‚ÄėSoundgarden‚Äô que falleci√≥ este mi√©rcoles de forma sorpresiva, era un cercano amigo del vocalista de Pearl Jam y no pod√≠a creer lo que estaba escuchando cuando en el programa de radio estadounidense ‚ÄúThe Opie and Anthony Show‚ÄĚ, le mostraron un video de D√≠az.

Lee también: Policía investiga posible suicidio como causa de muerte de Chris Cornell

‚Äú¬°Oh, Dios m√≠o! Eso es asombroso‚ÄĚ, se√Īal√≥ Cornell tras escuchar al joven mientras uno de los presentadores exclam√≥ ‚Äú¬°El chico est√° haciendo un trabajo incre√≠ble!‚ÄĚ, dejando de manifiesto que la voz del imitador chileno no deja indiferente a nadie.

Recordemos que al momento de morir, Cornell se encontraba en plena gira en EEUU luego de un reencuentro con su banda Soundgarden, con la cual tocó hace apenas horas en el FOX Theatre de Detroit. El 16 de mayo se había presentado en Kansas.

URL CORTA: http://rbb.cl/gtml
Tendencias Ahora