Javier Díaz, el talentoso chileno que imita al cantante Eddie Vedder, no sólo asombró a muchos con sus dotes en el programa Mi Nombre Es, en 2011, sino que además logró algo aún más sorprendente: dejar boquiabierto al mismo Chris Cornell.

El líder de la banda ‘Soundgarden’ que falleció este miércoles de forma sorpresiva, era un cercano amigo del vocalista de Pearl Jam y no podía creer lo que estaba escuchando cuando en el programa de radio estadounidense “The Opie and Anthony Show”, le mostraron un video de Díaz.

Lee también: Policía investiga posible suicidio como causa de muerte de Chris Cornell

“¡Oh, Dios mío! Eso es asombroso”, señaló Cornell tras escuchar al joven mientras uno de los presentadores exclamó “¡El chico está haciendo un trabajo increíble!”, dejando de manifiesto que la voz del imitador chileno no deja indiferente a nadie.

Recordemos que al momento de morir, Cornell se encontraba en plena gira en EEUU luego de un reencuentro con su banda Soundgarden, con la cual tocó hace apenas horas en el FOX Theatre de Detroit. El 16 de mayo se había presentado en Kansas.