TV y Espectáculo


La irónica respuesta de Jennifer Lawrence tras la filtración de video donde aparece ebria

Jennifer Lawrence en Passengers
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jennifer Lawrence es una de las celebridades que más cuida su privacidad, pero también una de las más queridas por el público gracias a su sentido del humor, el que mantiene hasta en los momentos más polémicos.

Hace algunos días se filtró un video donde aparece borracha en un club de strepteasse. En las imágenes se puede ver a la actriz subirse al escenario e intentar bailar el caño.

Aunque en ningún momento se puede ver el rostro de la protagonista de Los Juegos del Hambre, la artista decidió referirse al tema a través de su página oficial en Facebook.

“Miren, nadie quiere que internet le recuerden que intentó bailar el caño. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé mi guardia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, lo pasé espectacular esa noche”, dijo.

“P.D: ese no es un sostén es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que bailé bastante bien. Incluso sin tener entrenamiento”, finalizó.

Facebook
Facebook

El clip que dura casi dos minutos fue lanzado por el portal británico Radar Online, desde donde se viralizó en todo el mundo. Recordemos que Lawrence tiene 26 años y actualmente tiene una relación con el director Darren Aronofsky, de 48 años.

Radar Online
Radar Online

PUEDES VER EL CLIP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados