TV y Espectáculo


Protagonista de The Big Bang Theory contrae matrimonio con su pareja

CBS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor de Big Bang Theory Jim Parsons (44), quien se hizo famoso por su papel de Sheldon Cooper, contrajo matrimonio el fin de semana pasado.

El intérprete se casó con su novio, el diseñador gráfico Todd Spiewak, con quien mantiene una relación de 14 años. La ceremonia se llevó a cabo en Nueva York y sólo el círculo íntimo del actor estuvo presente, según confirmó el representante del actor a la revista People.

A través de su cuenta de Instagram, Parsons compartió algunas fotos del gran día donde aparece junto al amor de su vida.

Fue en 2012 cuando Parsons reconoció su homosexualidad en un artículo en The New York Times, además agregó que mantenía una relación desde hacía 10 años.

Cuatro años después aseguraba en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse, pero claramente cambió de opinión.

Según publicó en septiembre la revista Forbes, Parsons es el actor mejor pagado de la televisión con 25,5 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados