La cantante Anahí fue madre hace poco, sin embargo, por estos días está haciendo noticia debido a su supuesto nuevo rostro. Y es que la también actriz luce muy diferente a cómo la conocimos en la serie Rebelde.

La polémica se desató luego que la artista compartiera en Instagram una foto donde se le ve con lentes y con un rostro bastante delgado. Por supuesto, de inmediato comenzaron las especulaciones acerca que Anahí habría vuelto a pasar por el quirófano, algo que no ha sido desmentido ni aclarado.

Pero mientras muchos hablan de una cirugía, otros la defienden asegurando que es un simple angulo de cámara.

A post shared by Anahi (@anahi) on

La joven cantante tiene un largo historial de operaciones, pues desde que inició su carrera se ha sometido a un implante de mentón, un aumento de pecho e incluso se llegó a quitar dos costillas.

Anahí Puente fue una de las tres integrantes del exitoso grupo mexicano RBD formado en 2004. Después de la banda juvenil, Anahí se dedicó totalmente a la música publicando seis discos con los que ha vendido al menos 3 millones de copias.

Hoy, la artista de 33 años, está casada desde 2015 con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien tuvo su primer hijo en enero de este año.

Te adoro !! Gracias a Dios por tu salud y tu amistad. 😘💕 @inesgomezmont

A post shared by Anahi (@anahi) on

💕

A post shared by Anahi (@anahi) on