Queda una semana para que la hermana de Kate Middleton, Pippa, contraiga matrimonio ante la atenta mirada de la prensa mundial. Sin embargo, son muy pocos los detalles que se conocen sobre la boda, pues la joven se ha encargado de mantener la información en completo secreto.

A pesar de ello, los medios han podido recolectar varios datos sobre cómo será el enlace, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado. El último rumor en surgir fue una supuesta y curiosa petición hecha por la novia a sus invitados.

Según consigna la revista Vogue, Pippa habría pedido a sus invitados que llevaran un segundo look para la celebración tras la ceremonia religiosa.

Esta información desató la ágil mente de los comentaristas, quienes aseguraron que la pareja estaría planeando una fiesta más informal y alegre, y sin la presencia de los medios de comunicación.

Recordemos que Pippa contraerá matrimonio el próximo 20 de mayo en la iglesia de St Marks ubicada en la localidad de Englefield, en Berkshire, Inglaterra. Allí dará el sí a su novio multimillonario James Matthews.

Según indicó el periódico británico Daily Star, George sería paje en la boda, mientras que la pequeña Charlotte sería dama de honor.

La pareja se comprometió en julio de 2016, causando gran expectación entre los británicos.