TV y Espectáculo


Maluma comparte en Instagram una antigua foto de su infancia

Maluma | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como “Maluma”, nació hace más de 23 años en Medellín (Colombia). Durante su infancia ya mostraba un gran interés por la música, como también por el fútbol, el que practicó por varios años.

Como ya ha mencionado en varias oportunidades, los primeros años de Maluma fueron complicados por la vulnerable situación económica de su familia. “Vendía sandwich en el colegio para ayudar a pagar las cuentas. Pasaba hambre”, confesó el cantante y aseguró que comía “arroz con huevo” casi todos los días, porque era lo más accesible.

Sin embargo, la vida del joven comenzó a cambiar durante su adolescencia, cuando empezó a instruirse de una forma más profesional en la música hasta que a sus 18 años participó en el programa de televisión “Combate”, y en cinco años logró la fama que tiene hoy.

Fue justamente una imagen de su pasado la que compartió el reggaetonero este jueves en su cuenta de Instagram, en la que aparece con una expresión algo enojada. “Como pasa el tiempo… aunque los pucheros son los mismos”, bromeó el cantante en la publicación.

Como era de esperar, la foto no tardó en llamar la atención de sus fieles seguidores, consiguiendo cerca de 460 mil “me gusta” en un par de horas.

Este jueves el reggaetonero comienza su tour por México en la ciudad de Morelia, para el cual ha obtenido un éxito de ventas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados