Tom Holland, actor que protagoniza la nueva película Spider-Man: Homecoming, sorprendió al aparecer en un programa de televisión estadounidense vestido como la cantante Rihanna.

La estrella realizó la performance en el show Lip Sync Battle, donde celebridades deben disfrazarse de cantantes e imitar sus bailes, pero sin la necesidad de cantar.

Al principio, Tom apareció vestido con un terno y un paraguas, presentando el tema principal de la clásica película cantando bajo la lluvia. No obstante, a los pocos segundos se cambió de vestuario detrás del escenario, y volvió a salir, esta vez vestido como Rihanna.

Tom Holland como Rihanna | Lip Sync Battle
Tom Holland como Rihanna | Lip Sync Battle

Ahí, empezó a bailar el conocido hit de la cantante, Umbrella, canción lanzada en 2007 y que la catapultó a la fama mundial.

Más allá de lo gracioso que lucía con el atuendo, el actor sorprendió porque realizó una presentación impecable, bailando tan bien como un profesional.

Varios fans también notaron que la idea de combinar Umbrella con Cantando bajo la lluvia no es nueva, pues anteriormente había aparecido en la serie de televisión Glee, siendo una de sus performances más destacadas.

Spider-Man: Homecoming, que reinicia la historia del superhéroe, será estrenada el 7 de julio en Estados Unidos.