Katherine Heigl fue una de las actrices fundadoras de la serie Grey’s Anatomy y una de las más queridas por los fans. Sin embargo, tras varios conflictos detrás de escena, la artista se fue del programa y no en muy buenos términos.

La actriz, que por esos días tenía 30 años, se centró en su carrera en el cine y tras varios éxitos en cintas románticas, su carrera se fue apagando poco a poco.

Sin embargo el 2016 terminó a lo grande para Katherine, no sólo tuvo la oportunidad de protagonizar varias nuevas películas y una serie, sino que también pudo tener un hijo biológico

Recordemos que en septiembre del 2009 la actriz y su esposo adoptó a Naleigh en Corea del Sur, una bebé de 9 meses nacida con un problema congénito del corazón, del cual ya se encuentra completamente recuperada. En 2012 la familia volvió a crecer cuando Katherine sumó a la familia Adelaide, una niña adoptada en los Estados Unidos.

Pero la decisión de la actriz de adoptar antes de tener un hijo biológico, tiene que ver con su propia familia. “Mi hermana Meg es coreana, mis padres la adoptaron tres años antes que yo naciera. Quería que mi propia familia sea similar a la que yo tuve. Siempre supe que quería adoptar en Corea. Hemos hablado sobre tener hijos biológicos, pero decidimos adoptar primero. Solo quiero ser madre”, declaró la actriz hace algunos años a la revista Parent & Child.

Recientemente la actriz de 38 años subió una foto a sus redes sociales donde aparece sin maquillaje junto a su bebé nacido el 20 de diciembre de 2016.

My morning snuggle buddies! My favorite time of day! #thoseheavenlydays #badlandsranch #morningsareformama

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

Actualmente está en cartelera con la película Mío o de nadie, la cual le ha traído excelentes críticas tras varios años de fracasos.