Hollywood tiene una pésima reputación en cuanto a las relaciones amorosas. De hecho, pocos creen que las parejas que existen en la industria sean reales pues en su mayoría lucen demasiado perfectos.

Sin embargo, existe un lado completamente diferente donde celebridades se enamoran de personas que no cumplen necesariamente con el arquetipo de “famoso hollywoodense”, con “quienes deberían emparejarse”.

Ejemplos existen muchos, pero basta con conocer algunos para darse cuenta que son justamente estas relaciones las que permanecen en el tiempo.

A continuación en BioBioChile reunimos algunas historias que te harán creer en el amor nuevamente.

1. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

PIerce Brosnan y su primera esposa | People
PIerce Brosnan y su primera esposa | People

En 1980, el ex James Bond, Pierce Brosnan conoció a quien sería su gran amor, la también actriz Cassandra Harris. Juntos iniciaron una familia, donde el actor decidió adoptar a los dos hijos de ella. Más tarde se uniría al clan un tercer niño, fruto del amor de ambos.

Sin embargo, la artista que dio vida a una de las chicas Bond en la cinta For Your Eyes Only con Roger Moore, fue diagnosticada con cáncer de ovarios lo que cambiaría para siempre la vida de Brosnan.

Él estuvo al lado de su esposa durante las ocho operaciones a las que se sometió, sin embargo, nada funcionó y Cassandra murió en 1991 a la edad de 43 años.

El actor quedó devastado, sin embargo, hubo una mujer que logró conquistarlo y hacerle creer nuevamente en el amor, Keely Shaye.

El interprete de James Bond se enamoró profundamente de esta periodista amante del medio ambiente y que se alejaba del estereotipo de las chicas Bond o las estrellas de Hollywood.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2001 en Abadía Ballintubber, Irland, y pronto se convirtieron en padres de dos hijos, Paris y Dylan.

Brosnan lleva a su esposa a prácticamente todas las alfombras rojas a las que asiste y se luce con ella del brazo.

2. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh y Deborra se conocieron mientras el actor trabajaba en la serie australiana Corelli en 1995, un año después contrajeron matrimonio a pesar de los 12 años de diferencia que los separa.

Para proponerle matrimonio, Jackman diseñó personalmente el anillo de compromiso de su futura esposa y en el de boda agregó la inscripción “Om paramar mainamar”, que significa “dedicamos nuestra unión a un principio mayor”.

Pero no todo ha sido felicidad, la pareja sufrió dos abortos involuntarios, por lo que más tarde decidieron adoptar a un niño llamado Oscar y luego a una niña de nombre Ava.

My wife – smokin' hot in every photo. And then – there's me

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Durante toda la carrera de Jackman, Deborra ha apoyado al actor y lo ha acompañado a los diferentes eventos a los que debe asistir. Por su parte, el artista no ha sido tímido al mostrarse enamorado de su esposa en cada momento que le ha sido posible.

Hace algún tiempo publicó en Instagram una foto para recordar su aniversario. “Este día hace 20 años”, escribió junto a una foto de su matrimonio.

Hugh Jackman y su esposa de vacaciones | Daily Mail
Hugh Jackman y su esposa de vacaciones | Daily Mail

3.Christina Hendricks y Geoffrey Arend

La actriz de Mad Men Christina Hendricks es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood, sin embargo, su vida privada nunca ha sido un tema de gran interés para la prensa de farándula. A diferencia de algunos de sus colegas, la artista mantiene un estable matrimonio con el actor Geoffrey Arend.

En una entrevista con el diario inglés The Sun, Hendricks reveló que se enamoró de su actual esposo desde el minuto en que lo conoció cuando fueron presentados por su colega en Mad Men Vicent Kartheiser, en 2007.

Había algo muy llamativo en él cuando lo vi por primera vez, y supe de inmediato que no sólo estaba muy intrigada sino que también muy atraída por él”, dijo Hendricks.

“Conseguí su número con un pretexto, lo llamé y comenzamos a vernos semanas después. Al poco tiempo supimos que eramos el uno para el otro”, agregó.

Hasta el día de hoy siguen casados, pero aseguraron en una entrevista que no querían tener hijos.

4. Tina Fey y Jeff Richmond

Ella es una reconocida actriz de cine y televisión, mientras que él es un compositor, director y productor de TV. Se conocieron en 1995 en Chicago y “pololearon” durante siete años antes de casarse en una ceremonia griega ortodoxa en 2001.

“Me enamoré de ella muy rápidamente. Ella tiene este ingenio mordaz que sale de vez en cuando, pero realmente tiene una esencia de chica-pequeña-de-los-suburbios. Es una persona tímida”, contó Jeff a la revista People.

Por su parte, ella señaló: “Es difícil ser inteligente y sexy. Tengo que decir, realmente no soy tan atractiva. Hasta que conocí a mi marido, no pude conseguir una cita. Te prometo que es verdad. Mi esposo Jeff Richmond vio un diamante en bruto y me llevó”.

Tina Fey y su esposo | AFP
Tina Fey y su esposo | AFP

Al igual que Arend, Richmon le propuso matrimonio a Tina de la manera tradicional, es decir, se puso de rodillas y le pidió que fuera su esposa. Ambos estaban de vacaciones en el lago Michigan. “Si hubiera sabido que tanta gente me preguntaría cómo me propuse, lo habría hecho de una manera más teatral”, bromeó hace algún tiempo.

Tina y Jedd trabajaron juntos por años en Saturday Night Live, luego en 30 Rock y después la película Baby Mama. “Creo que nos complementamos muy bien porque no estamos en la misma habitación todo el día. Hay días enteros en los que estamos en el trabajo y no nos vemos hasta el viaje a casa”, reveló la actriz al portal Readers Digest.

La pareja tiene hoy dos hijas: Alice Zenobia (nacida el 10 de septiembre de 2005) y Penélope Athena (nacida el 10 de agosto de 2011).

Tina Fey y su esposo | AFP
Tina Fey y su esposo | AFP

5. Amber Tamblyn y David Cross

Conocida por su trabajo en La hermandad de los pantalones viajeros, House y Two and a half men, Amber Tamblyn es un rostro familar en la pantalla chica. Lo que pocos saben, es que la actriz está casada con el actor y comediante David Cross, 20 años mayor que ella.

La pareja se conoció en 2009 y después de dos años de noviazgo, Cross (53) y Tamblyn (33) se comprometieron en agosto de 2011, a los meses se casaron en una ceremonia privada donde la novia llegó vestida de amarillo.

A la boda asistieron sus amigos más cercanos entre los que se encuentran Blake Lively, America Ferrera y Alexis Bledel.

  Amber Tamblyn y David Cross | Twitter
Amber Tamblyn y David Cross | Twitter

La actriz estadounidense reveló el año pasado que fue víctima de agresión sexual por parte de una expareja. La estrella de la televisión tomó la decisión de compartir el lamentable episodio tras ver el famoso video de Donald Trump, donde se refiere de forma vulgar y despectiva a las mujeres.

“Con el amor y apoyo de mi marido, decidí compartir esta historia públicamente”, relató.

Lee también: El desgarrador relato de Amber Tamblyn sobre agresión sexual de expareja

Pero todo eso es parte del pasado, pues en febrero de este año la pareja se convirtió en padres y lo anunciaron en redes sociales. “David y yo estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Dauphinoise Petunia Brittany Scheherazade Von Funkinstein Mustard Witch RBG Cross Tamblyn-Bey jr. #ElFuturoesFemenino”, bromeó.

  Amber Tamblyn y David Cross | Twitter
Amber Tamblyn y David Cross | Twitter