TV y Espectáculo


Ian Somerhalder y Nikki Reed están esperando su primer hijo

Ian Somerhalder y Nikki Reed | Peter Larsen | Getty Images for Unlikely Heroes | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed, que son conocidos por interpretar a vampiros en la serie de televisión The Vampire Diaries y la saga Crepúsculo respectivamente, anunciaron que están esperando su primer hijo.

Las estrellas se casaron hace dos años, transformándose en una de las parejas más queridas de Hollywood.

Desde entonces ambos nunca dudan en mostrar su amor en redes sociales, y esta vez no fue la excepción, ya que anunciaron el embarazo por medio de sus cuentas en Instagram, sin especificar si el bebé es niño o niña.

Allí, Ian publicó una fotografía junto a Nikki, donde ésta muestra su pancita, adjuntando un mensaje que decía “a nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en la Tierra nunca he experimentado nada más poderoso y hermoso que esto. No hay nada más emocionante que este nuevo capítulo y queríamos que todos ustedes se enteraran de esto por nosotros”.

“Esta se ha transformado en la época más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros tres por tanto tiempo como fuera posible, para poder disfrutar este momento como pareja y con nuestro pequeño/a, que está creciendo tan rápido (…) Gracias por su cariñosa energía”, añadió.

Por su parte, Nikki publicó la misma imagen en su Instagram, escribiendo un comentario dedicado a su futuro hijo o hija: “hola pequeñín. Te conozco, pero sólo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien tan pronto? Todo lo que sé es que éste es el sentimiento más fuerte que he sentido nunca. Hemos estado compartiendo este cuerpo por un tiempo y ya hemos pasado por tantas cosas juntos. No podemos esperar para conocerte. Con amor, tus padres”.

Ian Somerhalder y Nikki Reed | Instagram
Ian Somerhalder y Nikki Reed | Instagram
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados