TV y Espectáculo


Carolina de Moras se luce junto a su hija en portada de revista Cosas

Carolina de Moras | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la animadora y modelo Carolina de Moras protagonizó una maternal fotografía junto a su hija Mila Khamis de Moras de 7 años en la portada de la revista Cosas.

Ambas lucen abrazadas de la cintura utilizando atuendos blancos, en donde “Carola” aparece con una blusa transparente con un colorido bordado de flores. Según indica la revista en su cuenta de Instagram, la entrevista y la sesión se enfocó en el rol de madre de la animadora.

Por su parte, la presentadora de CHV publicó una de las fotografías de la sesión en su cuenta de Instagram, en la que aparece sujetando a su hija sobre ella, vestidas con atuendos más elegantes.

❤😍

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

En tanto, hace un año atrás -casi exactamente- Carolina de Moras presentó a su hija por la misma revista en el marco del “Día de la madre”, en la que la animadora afirmó que “le encantaría tener otro hijo”.

Día de la Madre !!! Con mi pequeña….. Gracias por las fotos !❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

No obstante, en esta nueva edición la modelo de 36 años se encargó de descartar un nuevo posible embarazo.

Cabe señalar que Mila es la única hija de Carola y es fruto de su anterior relación con el empresario y economista Claudio Khamis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados