El actor Michael Mantenuto fue encontrado muerto el lunes pasado en Washington (Estados Unidos). El cuerpo del intérprete fue descubierto en su auto, con un disparo en la cabeza.

Aunque no se han entregado mayores detalles, la teoría más probable, según el portal TMZ, es que el fallecimiento del actor fue un suicidio, ya que no se encontraron rastros de intervención de terceros. Sin embargo, nadie sabe los motivos que podrían haberlo llevado a tomar tal decisión.

Mantenuto se hizo conocido en 2004 luego de ser parte de la cinta de Disney El Milagro, tras la cual participó en varias otras producciones como Dirtbags (2006) y Surfer, dude (2008).

Tras ello, se enlistó en el Ejército de EE.UU., por lo que el coronel Guillaume Beaurpere, comandante del grupo de las Fuerzas Especiales al que pertenecía, fue el encargado de confirmar la noticia de la muerte de Michael, quien estaba casado y tenía dos hijos: una niña y un niño.

La actriz Melissa Joan Hart comentó el fallecimiento del actor: “Tengo el corazón roto por escuchar que #MichaelMantenuto se quitó la vida. Un tipo dulce y talentoso con el que tuve el placer de trabajar en #Dirtbags en 2005”, escribió.