TV y Espectáculo


Macaulay Culkin se disfrazó de Kurt Cobain en nuevo video musical

Macaulay Culkin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Famoso por ser el principal protagonista y corazón de la saga “Mi Pobre Angelito” (Home Alone), Macaulay Culkin ha estado volviendo de poco a la escena pública a través de distintos medios.

Después de su paso por el lado oscuro de las drogas y el abuso de estas, el recordado pequeño niño rubio y de ojos azules de 1991 ha vuelto a ser noticia tras la publicación del single de la banda Father John Misty.

Macauly Culkin
Macauly Culkin

Para la promoción de esta nueva canción, titulada “Total Entertainment Forever”, Father John Misty solicitó a Macaulay Culkin participar del video musical que acompañaría la campaña de difusión.

Sin embargo, nadie esperaba los entretenidos resultados que esto traería, ya que el antiguo actor de “Mi Pobre Angelito” terminó disfrazado de Kurt Cobain e interpretando, de forma satírica, al difunto vocalista de la famosa extinta banda de grunge, Nirvana.

El video, con todos los detalles, aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados