La separación de la ex Spice Girl Mel B y el productor de cine Stephen Belafonte, se ha convertido en la polémica más llamativa de Inglaterra por estos días. Y es que con el paso de los días se han ido revelando oscuros secretos del matrimonio, considerado uno de los más estables del espectáculos.

Según la revista People, la intérprete acusó a su exmarido de ejercer violencia psicológica y física, además de someterla a abusos sexuales durante los 10 años que duró su relación. Como si estas denuncias fueran pocas, la artista también acusó a su exniñera Lorraine Gilles de ser amante de Belafonte, incluso aseguró que la mujer había quedado embarazada de su entonces esposo.

Para responder a las denuncias de la exestrella de pop, Gilles interpuso una demanda por difamación donde además entrega su versión. En ella, asegura que mantuvo una relación pero no con el marido de la cantante, sino que con la misma Mel B.

I see you,you think I don't but oh I do haha

A post shared by Mel B (@officialmelb) on

Lorraine explicó que tenía 18 años cuando empezó a tener encuentros sexuales con la artista cuyo nombre verdadero es Melanie Brown. También dijo que ella le pedía participar en tríos con Belafonte.

Por su parte Brown admitió el tema de los tríos, pero aseguró que el trato lo había sido hecho su marido con la niñera, y que fueron ellos quienes rompieron el acuerdo al mantener relaciones sexuales sin ella presente.

Hasta el momento no se sabe quién dice la verdad, pero lo único cierto es que la polémica de seguro pasara a encabezar la lista de las mejores controversias del año.