TV y Espectáculo


Actor Tom Hardy persiguió y capturó a ladrón en pleno Londres

Tom Hardy en “Mad Max: furia en el camino”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un día normal en la vida del actor británico Tom Hardy incluye dar paseos por Londres, Inglaterra, y… capturar ladrones en persecuciones cinematográficas.

Justamente eso ocurrió el pasado domingo 23 de abril, cuando el actor de Mad Max: furia en el camino y Batman: El caballero de la noche asciende estaba en las calles de la capital inglesa y se topó con un accidente.

Se trataba de una colisión entre una motocicleta y un auto. El conductor del primer vehículo era un adolescente que iba junto a otro joven, y ambos habían robado la máquina minutos antes.

Al momento de la colisión, policías estaban en el lugar, quienes detuvieron al segundo pasajero de la moto. No obstante, el primero de ellos huyó.

Ahí fue cuando Tom Hardy salió corriendo y persiguió al adolescente a través de un parque y un edificio, hasta que finalmente lo alcanzó.

Según contaron testigos al periódico británico The Sun, que fue el primero en publicar la noticia, el actor agarró al adolescente del cuello y revisó si tenía armas. Luego, se lo entregó a los policías.

Arun Pullen, un joven de 22 años que vio el incidente, dijo al diario que “fue asombroso, como si él se hubiese convertido en un superhéroe de una película de acción. Dos chicos en la motocicleta se habían pasado una luz roja y se estrellaron en un auto. Tom debió haber estado caminando por la calle. Salió disparado persiguiéndolo y lucía furioso. Si el joven hubiese sido lo bastante tonto como para resistirse, creo que Tom le habría dado una buena paliza”.

Tom Hardy en "Batman: el caballero de la noche asciende"
Tom Hardy en “Batman: el caballero de la noche asciende”

Scotland Yard, la policía, originalmente había emitido un comunicado el lunes negando esta versión de The Sun, y además el representante del actor había rechazado realizar comentarios al respecto. Esto hizo sospechar que tal vez la noticia no era cierta.

No obstante, un poco después la misma Scotland Yard publicó una segunda declaración, retractándose de su primer reporte y anunciando que nuevos antecedentes recopilados sobre el caso confirmaban que un transeúnte había ayudado a la policía.

“El conductor de la motocicleta fue detenido por un integrante del público en Church Road (nombre del área de Londres donde sucedió el hecho) y después fue arrestado por oficiales, por sospecha de robo de un vehículo motorizado y por no estar calificado para conducir”, indicaba el segundo informe policial, según recogió el periódico inglés Telegraph.

El comunicado añade que ambos adolescentes fueron detenidos por la policía y también fueron trasladados a un hospital, para tratar sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados