El hijo del actor Will Smith, Jaden Smith, quien también es actor y modelo, quiere incursionar en el K-Pop, o música pop coreana.

Así lo indicó en su cuenta en Twitter, donde publicó que se convertirá en un cantante del género escribiendo “sí, lanzaré un single de K-Pop durante los próximos 4 meses“.

El joven no ha dado más detalles al respecto. No obstante, pese a que a muchos podría parecerles una broma, es probable que hable en serio, porque no es la primera vez que manifiesta su admiración por el K-Pop.

A fines de diciembre, Smith había publicado en su Twitter que “la gente me mira y me pregunta si quiero ser una estrella de K-Pop, como si ya no hubiese dejado claro cuáles son mis metas para 2017”.

El interés del joven estadounidense por el K-Pop comenzó alrededor de 2014, cuando visitó el edificio de la agencia de entretenimiento surcoreana YG Entertainment, una de las más grandes y famosas del género, en Seúl.

Esa visita la realizó junto a su padre, Will, con quien recorrió los estudios y conoció a famosos artistas de la empresa y al dueño de la misma.

YG Entertainment
YG Entertainment

En diciembre pasado, Jaden también escribió otro mensaje, en que aseguraba que “G-Dragon es mi inspiración”.

G-Dragon es un vocalista coreano de Big Bang, que es uno de los grupos más famosos en la historia del K-Pop y pertenece a YG Entertainment.

El cantante asiático le contestó el mensaje, diciendo que “fue genial verte, siempre es un placer”, y lo invitó a que volvieran a juntarse.

Por otra parte, Jaden también captó la atención de muchos coreanos en marzo pasado, cuando posó junto a Sehun, integrante del popular grupo de K-Pop EXO, durante el desfile de la marca Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

#louisvuitton #JadenSmith

A post shared by 세훈 (@oohsehun) on