TV y Espectáculo


Vocalista de Paramore luce irreconocible en nuevo video pop

Hayley Williams
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Del “rock alternativo” que caracterizaba a Paramore a mediados de la primera década de los 2000, la banda cambió drásticamente su estilo musical a una melodía mucho más pop.

Sin embargo, este no fue el único aspecto característico de la banda que cambió desde 2004 a la fecha. Su vocalista, Hayley Williams, dejó totalmente atrás su cabello pelirrojo y se sumó definitivamente a la tendencia platinada.

italian sunshine in my life 🍝🌞

A post shared by Hayley from Paramore (@yelyahwilliams) on

28 🎈

A post shared by Hayley from Paramore (@yelyahwilliams) on

A sus 28 años, la cantante estadounidense ha tinturado varias veces de forma temporal el color de su cabello. No obstante, en esta ocasión lució un cabellera rubia distinta a la colorina en un videoclip, por primera vez.

Según registran sus cuentas, la artista mantiene este color desde finales del año pasado y hoy lo suma a un nuevo vestuario colorido, maquillaje excéntrico y un sonido pop.

El nuevo video clip de Paramore se llama “Hard Times” y fue estrenado hace tres días, sumando más de 8 millones de reproducciones.

Revísa el clip a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados