TV y Espectáculo


Katy Perry cambia su "look" otra vez: se disfrazó de una "Kardashian"

Katy Perry
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No caben dudas que Katy Perry tiene un gran sentido del humor. La artista de 32 años suele bromear con sí misma en sus cuentas de redes sociales con objeto de desatar las risas en sus seguidores.

En esta oportunidad, la intérprete de Chained to the Rhythm decidió volver a cambiar su apariencia y disfrazarse al estilo de las “Kardashian”.

Con dos trenzas estilo “boxeadora” y un ajustado atuendo, la cantante compartió dos fotografías en su Instagram en donde escribió: “Katy Kardashian”.

Katy Kardashian

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

drinks unicorn drink once 🦄

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Entre ambas imágenes, suman cerca de 2 millones de “me gusta” y en los comentarios algunos de sus fans admiten que luce “irreconocible”.

Cabe señalar que en una fotografía anterior, Katy se había burlado de sí misma comparando una imagen de ella con otra del animador Guy Fieri. En la oportunidad aprovechó de desear un “feliz 4/20” a sus fanáticos (Día de la marihuana).

happy #420, #nationallookalikeday and now #nevergettinglaidday @guyfieri

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados