TV y Espectáculo


El "secreto" proyecto que une a Kika Silva, Kel Calderón y a otros cinco rostros chilenos

Kika Silva | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular fotografía compartió este sábado la Reina del Festival de Viña 2017, Kika Silva, en su cuenta de Instagram.

La joven deportista y modelo aparece posando junto a seis personalidades de la TV y farándula chilena, con quienes asegura que se encuentra “trabajando”.

Un sábado trabajando entretenido 🎥 😀 #bigtimeseven @andinochile

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

En la fotografía, Silva aparece junto a Raquel “Kel” Calderón, Pamela Díaz, Simón Pesutic, Augusto Schuster, Javiera Díaz de Valdés y Fernando Godoy, quienes participan en un proyecto con la marca Bigtime.

“Puros grandes”, escribió la actriz y modelo Javiera Díaz de Valdés en otra fotografía, señalando que se encuentra junto a sus compañeros en el cementerio general de Santiago.

Puros grandes 🔜🔝

A post shared by Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) on

Por su parte, Pamela Díaz compartió una foto de ella en la que escribió “grabando”.

Grabando … Besos people 😘

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

La productora Andino Chile, que está a cargo de esta iniciativa, adelantó otra imagen de los siete rostros de televisión, farándula y actuación, en donde se les muestra sentados con un enorme letrero que dice “Seven Bigtime”.

“Tremendo team de hoy”, señalaron.

Tremendo team de hoy ! #andinochile

A post shared by Andino (@andinochile) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados