TV y Espectáculo


Actriz Marcela del Valle protagoniza exótico y revelador desnudo

Marcela del Valle l Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcela del Valle es una actriz chilena de 36 años que en 2005 comenzó su carrera en la televisión y el cine, en la teleserie “Gatas y tuercas” y la película “Secuestro”.

Desde el momento que entró a la pantalla chica, Marcela formó parte de 13 series y telenovelas en distintas casas televisivas; sin embargo, actualmente la artista de Curicó está lejos de las cámaras y se apoderó del micrófono en la conducción del programa Plop Magazine en Radio Z.

Este viernes, la actriz posó desnuda para la revista Viernes del diario La Segunda frente al lente de Nacho Rojas, luciendo un vestido metálico que usó para cubrir la mitad de su cuerpo.

En la publicación, Marcela critica el centralismo que se produce en la industria del teatro. “En Curicó, mi ciudad, no hay un teatro, tampoco hay clases ni talleres, y las obras que llegan se dan en gimnasios. Me encantaría llevar la agenda cultural a provincias, porque Santiago no es Chile”, opina.

Marcela del Valle | La Segunda
Marcela del Valle | La Segunda

Cabe señalar que Marcela del Valle entró a la televisión cuando tenía 25 años y, a pesar que no terminó su carrera de actuación en Duoc UC, a su joven edad logró participar de conocidos títulos chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados