TV y Espectáculo


Ricky Martin se luce con destapada performance a lo "Tom Cruise" en programa de EEUU

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante puertorriqueño Ricky Martin pretende encender la pantalla chica en Estados Unidos con una destapada performance en el programa Lip Sync Battle.

Durante el espacio conducido por Chrissy Teigen y LL Cool J, el artista se enfrentó a la modelo Kate Upton en una batalla de doblaje de canciones.

El intérprete de Livin’ la vida loca revolucionó el show, al recrear la famosa escena de Tom Cruise bailando en calzoncillos y camisa, de la cinta Risky Business (1983).

Fue así como el boricua desató los gritos del púbíco al mover sus caderas al ritmo de Old Time Rock And Roll, de Bob Seger.

Aunque el programa completo se podrá ver este jueves, el propio cantante publicó un adelanto en su cuenta de Instagram.

Lip Sync Battle @spikelsb.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Si eres de los pocos que no ha visto la escena de Tom Cruise, acá te la mostramos.

La rival de Ricky en esta batalla, Kate Upton, tampoco se quedó atrás, pues la modelo imitó a la Princesa del Pop inspirándose en el videoclip Baby One More Time, tal como se observa en otro de los adelantos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados