Ricardo Álamo es actor, modelo, director y productor; no obstante, no se encuentra desempeñando ninguno de estos roles televisivos en la actualidad. Ricardo hoy trabaja como Uber en otro país.

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram, en donde Álamo publicó un potente mensaje que revela que se encuentra duramente trabajando en este innovador rubro del transporte.

“Para los habladores de paja. Este es mi perfil de Uber, para el que no lo conozca es un servicio de Taxis”, señala junto a una captura de su cuenta.

“Estamos fuera, trabajando con ganas en lo que sea. Sudándonos día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación”, escribe el actor de 46 años.

“No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y unidos”, expresa el hombre que actualmente reside en Miami (EEUU).

Cabe señalar que Ricardo participó en cerca de 20 títulos televisivos entre 1992 y 2016, quien obtuvo papeles protagónicos en numerosas novelas en RCTV y Venevisión.