TV y Espectáculo


Abigail Breslin deja entrever en misterioso mensaje que fue víctima de violencia sexual

Abigail Breslin | Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Abigail Breslin ha pasado toda su vida entre el cine y la televisión. Su carrera comenzó a los 3 años cuando se convirtió en rostro de un campaña para una juguetearía y a partir de entonces no se detuvo.

Con sólo ocho años, se convirtió en una de las niñas prodigio de la industria al conseguir una nominación a los premios Óscar por su papel en Little Miss Sunshine (2006).

Hoy, sin embargo, está haciendo noticia por algo absolutamente diferente a sus proyectos como artista. Hace una semana la artista de 21 años compartió un mensaje en Instagram donde deja entrever que habría sido víctima de violencia sexual.

En el post se podía apreciar una frase apoyando la campaña para la concientización contra el abuso sexual, donde se llama a romper el silencio.

No estás obligado a mantener relaciones sexuales con alguien con el que tienes una relación. La cita no es un consentimiento. El matrimonio no es un consentimiento”, dice la foto. Junto a ella, Breslin agregó: “Yo conocía a mi agresor”.

i knew my assailant. #SexualAssaultAwarenessMonth #breakthesilence

A post shared by Abigail Breslin (@abbienormal9) on

Aunque prácticamente nadie conocía esta historia, sus seguidores en redes sociales la llenaron de palabras de apoyo y destacaron su valentía, entre ellos la actriz Debra Messing. “Te quiero, Abbie. Tu fuerza y testimonio significa mucho para muchas personas”, escribió.

Abigail Breslin es actualmente parte del elenco de Scream Queens y además es la protagonista del nuevo musical dl clásico de 1987, Dirty Dancing.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra Raising Helen junto a Kate Hudson, The Princess Diaries 2 con Anne Hathaway, Sin reservas con Catherine Zeta Jones y August: Osage County junto a Meryl Streep.

Abigail for #dirtydancing coming on ABC on May 24. #abigailbreslin #Abigail #breslin

A post shared by Abigail Breslin (@breslingirl) on

❤️u guys

A post shared by Abigail Breslin (@abbienormal9) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados