TV y Espectáculo


Filtran nuevas imágenes íntimas de Miley Cyrus y otras celebridades

MTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva filtración de fotos está afectando a varias celebridades de Hollywood, entre las que se encuentran Miley Cyrus, Alison Brie, Kaye Hudson, Rosario Dawson y la modelo Suki Waterhouse.

Las imágenes fueron difundidas esta semana por el mismo portal que en marzo pasado había revelado fotos privadas de Emma Watson y Amanda Seyfried.

En esta ocasión, una de las más afectadas fue Cyrus quien aparece posando desnuda en un sauna, mientras que en otras se le ve probándose ropa frente a un espejo.

Waterhouse es otra de las víctimas de la filtración. En alguna de sus fotos aparece completamente desnuda y en otras con un sweater negro, con posturas sensuales.

Por su parte, las instantáneas de Dawson son las más explicitas e incluso en una de ellas se le ve con una máscara de dominatrix.

El resto de las fotografías muestra a la actriz de Game of Thrones Sofie Turner y a su colega Alison Brie, quien recientemente contrajo matrimonio con Dave Franco, el hermano de James Franco.

Hasta el momento ninguna de ellas se ha referido a la situación.

Por decisión editorial optamos por no publicar las imágenes, pues corresponden a la vida privada de las artistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados