La tercera es la vencida. Así lo demostró el adolescente Albert Choa, quien fue rechazado por dos de sus compañeras al invitarlas a ser su pareja en el baile de graduación de la secundaria Rio Americano en California (EEUU).

A pesar del desprecio, el estudiante decidió buscar una tercera opción, preguntado a la popular modelo Kylie Jenner por sus redes sociales si quería convertirse en su pareja del baile. Para su sorpresa, la empresaria de 19 años aceptó su propuesta y llegó a la celebración junto a Albert el pasado sábado.

Los compañeros del adolescente no podían creer su suerte, desatando una verdadera locura con la llegada de Kylie y Albert a la fiesta. Lo anterior fue registrado en numerosos videos en donde los estudiantes rodean a la glamourosa pareja. “¡Kylie vino al baile de Rio!”, escribió uno de los jóvenes,

Incluso, la hermana de Albert le dedicó un post en su cuenta de Twitter. “Orgullosa de decir que él es mi hermano”, expresó Selena Ochoa.

Luego de la celebración, sus amigos y compañeros continuaron comentando el extremo giro en la suerte del Albert, quien acumuló más de 2 mil seguidores en Twitter tras el encuentro.

“Pasamos de hablar de cómo el chico que no podía conseguir a una chica, pero ahora logró ir con LA chica”, reconoció uno de sus compañeros, Julian Lawrence.

“Todas las escuelas secundarias están hablando sobre esto”, escribió una de sus amigas, Abbey, junto a una captura de un mensaje de WhatsApp que dice: “¿Qué carajos hizo Albert para conseguir que Kylie Jenner fuera al baile con él?”.

Por su parte, la modelo y empresaria compartió una fotografía de ella con una amiga, utilizando el vestido rosa pastel de seda que seleccionó para acompañar a Albert en la importante convocatoria.

Kylie Jenner | Snapchat
Kylie Jenner | Snapchat