Los reyes Letizia y Felipe de España visitaron el Palacio Imperial de Japón hace algunos días, donde la experiodista acaparó las miradas por el “desaire” que realizó a sus anfitriones.

Tras el discurso de su esposo Felipe, los más de 150 invitados alzaron sus copas para brindar por las relaciones entre ambos países, sin embargo, luego realizar este gesto, Letizia puso su vaso de inmediato en la mesa sin beber un sólo trago.

La verdad es que la Reina no consume alcohol, aunque en la mayoría de los eventos debe cumplir con el protocolo, por lo que moja sus labios y pretende tomar un sorbo.

YOUTUBE | Mis Trending Videos
YOUTUBE | Mis Trending Videos

En tanto, en esta ocasión se limitó a chocar su copa con la del emperador Akihito, sin siquiera hacer el intento de fingir que estaba tomando, consignó el diario electrónico The Huffington Post.

Este “desaire” es considerado una mala educación y una falta de respeto entre la realeza, pues se le da una connotación negativa y de rechazo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde la monarca recibió varias criticas.

Mira aquí el momento.