Hace algunos meses Luis Miguel generó impacto al aparecer casi irreconocible, con poco cabello y un notorio sobrepeso.

En aquel momento se especuló con que el “Sol de México” estaba teniendo problemas de alcoholismo y drogadicción.

Pero mientras el artista se prepara para retomar su carrera musical, decidió hacer un cambio de look, el que no ha pasado para nada desapercibido.

Y el encargado de mostrar su nueva apariencia fue el estilista Emilio Uribe, quien compartió una imagen del cantante a través de su cuenta en Instagram.

[VIDEO] Link en Bio

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“Mi trabajo con el único, Luis Miguel”, escribió el “peluquero colombiano de Hollywood”, quien atiende a conocidas estrellas del mundo del espectáculo.

En la fotografía, Luis Miguel aparece vestido elegantemente y mucho más delgado. Pero no sólo eso, ya que además desaparecieron completamente sus cejas, y tampoco tiene las arrugas naturales de un hombre de 47 años.

Su rostro aparece liso y casi sin líneas de expresión, lo que ha aumentado los rumores de intervenciones quirúrgicas.

El cirujano plástico y reconstructivo de la Clínica Indisa, Esteban Torres, cree que el mexicano se sometió a una mezcla de tratamientos no invasivos y no a una cirugía.

“Nosotros (los especialistas) analizamos siempre el rostro de arriba hacia abajo por tercios: el tercio superior hasta la frente, el tercio medio que es la nariz y los ojos, y el inferior que es hasta los labios”, explicó al periódico nacional LUN.

En el caso del cantante, Torres sostiene que “si uno ve arriba, se nota una piel brillante y planchada, entonces uno podría decir perfectamente que se aplicó toxina botulínica (bótox) que da una piel rejuvenecida”.

“Si se hizo algo, debe haber sido mucho menos invasivo y de más rápida recuperación y eso puede ser lipotransferencia o hilos tensores que permite volver la mejilla y el mentón a su posición. Eso es algo que se hace con anestesia local y es ambulatorio. Hoy en día uno combina tratamientos”, agrega.