El reconocido actor norteamericano Brad Pitt ha generado bastante preocupación luego de que fuera captado caminando por las calles de Los Ángeles, California, luciendo bastante más delgado de lo normal.

Tal como se puede ver en las fotografías publicadas recientemente en diversos medios de espectáculo, la estrella de cine presentó un aspecto irreconocible debido a su evidente pérdida de peso.

“Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él”, comentó al sitio RadarOnline una de las personas que estuvo junto a Pitt.

Radar Online
Radar Online
Radar Online
Radar Online

“Está muy delgado”, aseguró, indicando además que “parecía enfermo”.

“Me sorprendió verlo, realmente”, añadió.

Después de que Angelina Jolie, de 41 años, introdujo la demanda de divorcio en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables, las dos estrellas de Hollywood se sumieron en una disputa sumamente mediática sobre la custodia de sus seis hijos, tres niños y tres niñas.

Jolie pidió la custodia total de los hijos, mientras que Pitt, de 53 años y que ganó un Oscar a la mejor película por su producción en “12 Años de Esclavitud” (2013), solicitó la custodia compartida.

La pareja, denominada “Brangelina”, se casó en agosto de 2014 en Francia, aunque estaba junta desde 2004.

Radar Online
Radar Online
Radar Online
Radar Online