TV y Espectáculo


La broma de Gigi Hadid que hizo caer y pelear a sus seguidores

Gigi Hadid | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se celebró en EE.UU. April’s Fool, una versión norteamericana de “El día de los inocentes”, por lo que las bromas no se hicieron esperar.

La modelo Gigi Hadid quiso participar del ritual, y no encontró nada mejor que generar un debate en redes sociales respecto a un “nuevo y radical cambio de look”.

Hadid subió a su cuenta Instagram una imagen donde aparecía con una bata, el cabello mojado y un corte pixie, al estilo de Katy Perry y Miley Cyrus.

✄ ✄ ✄ happy April foolz fwends 😉 😛

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

El look no convenció del todo a sus fans, quienes entablaron un debate en torno al cambio de imagen de la supermodelo, el que también fue replicado en cientos de medios de comunicación en el mundo.

Pero para tranquilidad de algunos de sus fans, resultó que todo era una broma de Gigi, quien en la publicación escribió “Happy April’s Fool“, dando por finalizada la discusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados