TV y Espectáculo


La verdad tras el viral video de la dolorosa caída de Kendall Jenner

pacsun.com | Kendall y Kylie Jenner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas comenzó a viralizarse un video donde supuestamente aparece Kendall Jenner sufriendo un doloroso accidente. Las imágenes fueron replicadas en decenas de medios de comunicación, donde se burlaban de la caída.

En el clip se ve a una joven que intenta sentarse sobre una reja, pero se cae de espalda golpeándose la cabeza y la columna, mientras que las personas que la rodean se ríen del hecho.

Debido al gran parecido de la protagonista del video con Kendall Jenner -ambas son altas y tienen pelo oscuro-, todos dieron por hecho que se trataba de la supermodelo, sin embargo, fue la misma Jenner quien señaló que no era ella.

“Lol… no soy yo”, escribió en Twitter luego que uno de sus seguidores le enviara las imágenes que han dado la vuelta al mundo.

En los últimos días, Jenner -una de las modelos mejores pagadas del mundo- ha hecho noticia por aparecer en las calles de Los Angeles (EE.UU.) paseando junto a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson.

Mira aquí el video completo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados