La vida no le ha sonreído al actor Johnny Depp este último tiempo: su divorcio, acusaciones de maltrato, revelaciones de excesos y la muerte de su madre, han marcado la vida del artista de 53 años.

Al parecer todos estos ‘malos ratos’ terminaron por pasar la cuenta al ganador de un Globo de Oro quien apareció con un aspecto notoriamente más delgado y desgastado en el cumpleaños número 31 de Lady Gaga.

Lee también: Lady Gaga agradece los saludos de cumpleaños de sus fans luciendo elegante cabello castaño

La cena privada, a la que también estaban invitados Elton John y su esposo, David Furnish, se realizó en el restaurante Gjelina, de Venice (California, EEUU), lugar en donde captaron a Depp con boina y chaqueta de cuero, siendo apoyado de su guardaespaldas, mientras bajaba del auto y entraba al local.

Johnny Depp
Johnny Depp

#johnnydepp#ladygagaparty

A post shared by merydepphadidclarke (@merydepphadidclarke) on

Además de sus conflictos personales, los últimos meses el actor ha estado muy concentrado en su trabajo y su banda Hollywood Vampires (junto a Alice Cooper y Joe Perry), además de preparar la gira de la promoción de la nueva entrega de Piratas del Caribe, la que se estrena el próximo 26 de mayo.