TV y Espectáculo


Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten foto familiar: así lucen sus hijos

Cristián y Diana | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diana Bolocco y Cristián Sánchez mantienen una relación amorosa desde hace una década y se casaron en 2013. De su unión nacieron sus hijos Facundo y Gracia, quienes tienen 4 años y 1 año (y están a pocos meses de cumplir otro año) respectivamente.

No obstante, estos dos pequeños niños y la pareja no son los únicos integrantes de la familia Sánchez Bolocco. Diana ya tenía dos hijos de su ex matrimonio antes de enamorarse de Cristián: ellos son Pedro y Diego, dos adolescentes de 16 y 14 años.

Lee también: El desconocido y exitoso hermano sexólogo de Cristián Sánchez

Hace unos días, ambos compartieron dos alegres fotografías junto a sus cuatro hijos con quienes disfrutaron un fin de semana familiar. La primera la compartió Cristián, en donde la familia aparece viajando en un teleférico en Santiago.

Modo teleférico… 🚡🚡🚡 #Santiago #familia

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

La segunda imagen la compartió Bolocco, en la cual sonríen ante la cámara sentados en un vehículo.

Versión 2 de mi segunda foto de instagram. #Losniñoscrecen #somosene ❤❤❤❤

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Ambas fotografías reunieron más de 20 mil ‘me gusta’, en donde los elogios de los usuarios fueron dirigidos a la actual apariencia de los hijos de la familia, quienes lucen muy felices.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados